Whitecross


Whitecross es una banda cristiana de Hard rock formada en Chicago (Estados Unidos) en 1986, cargada de influencias del heavy metal y glam metal.



Historia de Whitecross

La banda de Hard Rock, Whitecross, fue fundada el año 1986 con base en Chicago, IL, con el propósito de llevar el mensaje del Evangelio a través del Rock. La banda era liderada por el guitarrista y compositor Rex Carroll, y el vocalista Scott Wenzel, a quienes se agregaron el ex baterista Mark Hedl y el bajista Jon Sproule.
Durante 2005 la banda se reagrupó liderada por sus dos miembros fundadores, el vocalista Scott Wenzel y el guitarrista Rex Carroll, para tocar en festivales y otros eventos. También regrabaron y reeditaron su tremendo debut homónimo de 1987, ahora titulado Nineteen Eighty Seven con 4 bonus track incluido.
Entre sus éxitos en radios cristianas de Rock se destacan las canciones "In the Kingdom", que se convirtió en todo un Himno en su época, "In His Hands" y "You Will Find It There", todas del álbum In the Kingdom de 1991 en el sello Star Song.

Discografia













Contraseña
ermuko

Entradas populares de este blog

Accept

Queen

Cream