The Iron Maidens


The Iron Maidens es una banda femenina de heavy metal formada en California en el año 2001, pensada completamente como un tributo a la banda de metal inglesa Iron Maiden. Está compuesta por Kirsten Rosenberg en voces, Linda McDonald en la percusión, Courtney Cox y Nikki Stringfield en las guitarras y Wanda Ortiz en el bajo.



Carrera

Rápidamente, The Iron Maidens se establecieron como uno de los actos tributo más populares en su natal California vendiendo hotdogs y cigarrillos para comprar sus instrumentos, y al poco tiempo empezaron a ganar reconocimiento mundial. Hasta el momento han grabado tres discos: World's Only Female Tribute to Iron Maiden, Route 666 y The Root Of All Evil.
The Iron Maidens realizan versiones de las canciones de Iron Maiden de todas las épocas de la banda, interpretando a su propio estilo los grandes éxitos de la agrupación británica y las canciones favoritas de los fanáticos. En sus presentaciones utilizan actos similares a los usados por Iron Maiden, como la aparición de la mascota Eddie the Head. Asimismo, Kirsten Rosenberg suele flamear una bandera británica durante la canción "The Trooper".

Discografias




Contraseña
ermuko




Entradas populares de este blog

Accept

Queen

Cream