Bandas en Español

Bad Touch



Origen - Reino Unido

Genero - Hard Rock


Biografia

Bad Touch se formó originalmente en 2010 cuando los miembros de la banda todavía estaban en la universidad. En sus años formativos, tocaron en pubs locales y realizaron versiones de algunos clásicos del rock, y gradualmente comenzaron a componer material original. En los últimos años, Bad Touch comenzó a hacerse un nombre y se ganó una reputación por sus espectáculos dinámicos en vivo, convirtiéndolos en parte de los actos "imperdibles" en muchos lugares locales.

En 2012, la banda grabó su primer EP en el Leeders Farm Studio, sede del héroe local The Darkness. El deseo de llevar su música a un público más amplio eventualmente llevó a la banda a tocar en todo el país. En 2012, la banda ganó el Premio de Música de Exposición en 2012 por su show en vivo, seguido de una invitación para tocar Hard Rock Hell por primera vez.

2013 fue un gran año para la banda. Recorrieron el Reino Unido con The Quireboys y ganaron el concurso Marshall Ultimate Band. En 2014, hicieron una gira con Bonafide, The Electric Boys y Tyketto, y tocaron en muchos festivales como Download, Steelhouse, Legends of Rock y Hard Rock Hell.

En 2015, la banda grabó su álbum debut Half Way Home en Foel Studios. Lanzado el 27 de abril, el álbum recibió excelentes críticas de la prensa de rock.

2015 también fue un gran año para viajar con la banda completando una gira de 18 fechas en el Reino Unido con The Answer, así como giras por el Reino Unido con Tyketto y Snakecharmer. Los shows en vivo de Bad Touch les ganaron elogios y el apoyo de fanáticos y críticos.

En junio de 2016, Bad Touch se embarcó en una gira por el Reino Unido con Jared James Nichols, seguida de una gira por el Reino Unido en julio para apoyar a los Headhunters de Kentucky.

En julio de 2016, la banda grabó su segundo álbum "Truth Be Told", que finalmente fue lanzado en diciembre de ese año con gran éxito de crítica. En noviembre se embarcaron en una gira conjunta por el Reino Unido con la banda australiana "Massive".

Al año siguiente, durante marzo y abril, Bad Touch realizó una gira por el Reino Unido con Broken Witt Rebels bajo el lema de Planet Rock Roadstars, y siguió con una gira por el Reino Unido en abril y mayo apoyando a la galardonada banda de blues rock King King de Gran Bretaña. Durante la gira, la radio de Planet Rock incluyó en la lista el sencillo "99%" de la banda que Chris Kimsey remezcló para la radio (Rolling Stones, Peter Frampton, Killing Joke, Bad Company).

Durante el verano, tocaron en numerosos festivales como Ramblin ’Man, Wildfire, Amplified, Cambridge Rock Festival, Weyfest, y muchos más, además de Dan Baird y Homemade Sin durante su gira por el Reino Unido.

Hicieron una gira con los ganadores de los Grammy, The Kentucky Headhunters, en octubre de 2017 y luego se embarcaron en su primera gira principal en noviembre, con el apoyo de Planet Rock, incluidos Hard Rock Hell y Planet Rockstock.

Durante los meses de invierno de 2017/18, la banda pasó un tiempo en el estudio trabajando en un nuevo álbum, con una fecha de lanzamiento prevista para el otoño de 2018

En 2018, los chicos recorrieron el Reino Unido con Skid Row, seguido de una gira principal para apoyar el nuevo álbum 'Shake A Leg' en el otoño, que abarcó 19 pueblos y ciudades del Reino Unido.

2019 fue otro año ocupado, comenzando con una extensa gira por el Reino Unido con The Quireboys y FM, espectáculos europeos con Skid Row y una gran cantidad de festivales de verano. En la segunda mitad del año, el nuevo álbum [que se lanzará en la primavera de 2020] se grabó en los icónicos Rockfield Studios.





Bad Touch [2015] Half Way Home

Wise Water
Waste My Time
New Day
Half Way Home
Motherload
Preacher
Something Someone
Sweet Little Secret
No Excuse
Good On Me (Jeans Song)
Words I Never Said
Bad Touch [2016] Truth Be Told

One More Night
99%
Waiting for This
Under My Skin
Heartbreaker Soulshaker
Take Your Time
Let the Sun Shine
My Mother Told Me
Outlaw
Made to Break (Chris Kimsey Mix)
Healing Hand
The Mountain
99% (Extended Version)
Bad Touch [2018] Shake A Leg

Lift Your Head Up
Hammer Falls
Too Many Times
Dressed To Kill
Skyman
I Belong
Show Me What It Means
Tussle
Take Me Away
Believe In Me
Movin' On Up
Slow Tempest
Bury Me
Bad Touch [2020] Kiss The Sky

Come a Little Closer
I Get High
Let Go
Strut
I've Got the Music In Me
Can You Save Me
Kiss the Sky
See You Again
Before I Die
Read All About It
Too Much of a Good Thing
Sun and the Moon
Something About Your Kiss

Contraseña para la descompresión

ermuko








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opeth

  Origen -  Estocolmo, Suecia. Genero -  Folk metal, Jazz fusión, Metal progresivo, Hevy Metal, Death metal, Black metal Biografia  OPETH [1...