Goin' Down South



Origen - Chicago, Estados Unidos

Genero - Indian Blues


Biografia

"La música que producen está despojada, mucho más adecuada para un grupo de juke en el Delta del Mississippi que en el entorno formal de un bar de blues en el North Side de Chicago, al tiempo que conserva algo de la sensación de un trío de power blues". Blues Blast Magazine

"Riffs picantes de Junior Kimbrough y el balanceo del porche trasero de R.L. Burnside ... Ética boogie del fallecido gran John Lee Hooker". Revista de fuegos artificiales

Dirigidos por John Liggett y Brian Mickey, los socios formaron la banda en 2013 después de varios años liderando el rock de raíces de Chicago Voodoo Pilot. La pareja, colectiva o individualmente, ha compartido el escenario con una larga lista de artistas como Johnny Winter, Roomful of Blues, Screamin 'Jay Hawkins y The Fabulous Thunderbirds.

La actuación reciente y la transmisión de radio han incluido el Windy City Blues Festival, el Deep Blues Festival en Clarksdale, Mississippi, el Hambone's Blues Party de WDCB y Hank’s Americana Radio.

Nuevo lanzamiento Preacher Got a Gun listo para el lanzamiento de Primavera 2020 y presenta dos adiciones a la alineación: Ricky Nelson en el bajo y Robert Mickey en la guitarra principal.






Discos


Contraseña
ermuko























Comentarios

Entradas populares de este blog

Varios Discos (En Español)