Sari Schorr


Origen - Brooklyn, NY, Estados Unidos

Genero - Blues


Biografia

En 2016, Sari irrumpió por primera vez en la escena del Blues-Rock con su aclamado álbum debut, A Force of Nature, producido por el icónico pionero británico de blues Mike Vernon (David Bowie, Eric Clapton, John Mayall, Fleetwood Mac, Peter Green).

Ahora, dos años más tarde, Sari está abriendo nuevos caminos con su segundo álbum,  Never Say Never. Sari insistió en que el álbum fuera grabado en vivo para capturar la energía cruda de su música. Ella se ha aventurado más profundamente en su vida personal. En el proceso, Sari se ha revelado con una vulnerabilidad y honestidad que ella admite que fue tan dolorosa como la curación. Sus canciones están muy elaboradas con letras vibrantes que resaltan lo bueno que es Sari invocando pasión, valentía y empatía.

El éxito de Sari se produce después de años caminando por el accidentado camino de la vida de la trabajadora mujer Blues. Desde sus humildes comienzos, trabajando la escena musical en el legendario y feroz sur del Bronx de Nueva York y en el Lower East Side de Manhattan, hasta una actuación en el Carnegie Hall, el tornado entrenado operística se mantuvo como una fenomenal cantante de Blues-Rock que no se le negaría.






Discos


Contraseña
ermuko

























Comentarios

Entradas populares de este blog

Varios Discos (En Español)