Bandas en Español

Wild Souls



Origen - Kavala, Grecia

Genero - Heavy Metal, Metal Medlodico


Biografia

Formada en julio de 2010, Wild Souls es una banda melódica de Hard Rock de Kavala, Grecia. Hasta hoy han lanzado tres álbumes de estudio titulados "On The Road" (junio de 2013) y "Queen of my Heart" (octubre de 2016) y "Queen Of My Heart" (mayo 2020).

El guitarrista Kostis Tsiligiris, George Nikolaou como vocalista principal y seguido por Dimitris Mazarakis en los teclados, Tasos Karapapazoglou en el bajo y Nikos Tsiligoudis (batería) grabaron y lanzaron su primer sencillo titulado "Corazón roto", en septiembre de 2011.

El éxito de la canción fue seguido por varios conciertos en todo el país, mientras que la banda trabajaba incansablemente para completar su primer álbum de larga duración. Su pasión por la escena del hard rock de los 80 y su actuación musical se demostró ante una audiencia en vivo, ya que apoyaron en el escenario en octubre de 2012 la banda Steam Roller, fundada y dirigida por el guitarrista Doug Aldrich (Whitesnake, Dio, Burning Rain). Este concierto condujo a una gran colaboración entre Doug Aldrich y Wild Souls, ya que el primero voló a la ciudad de Kavala, Grecia, para componer y grabar el solo de guitarra para una de las canciones de la banda, titulada "On the Road". Su primer álbum lleva el nombre de esta canción, y fue lanzado en 2013 de Final Touch Records (distribuido en tiendas por Cobalt). La revista Metal Hammer & Heavy Metal lo recomendó como "la banda es una sugerencia fresca con canciones memorables, una actitud correcta, un estado de ánimo alegre y una interpretación perfecta" (diciembre de 2013).

En marzo de 2014, Wild Souls comenzó a trabajar en su segundo álbum de estudio con aún más inspiración, mientras tocaba en todo el país agudizando su oficio. Desafortunadamente durante las grabaciones, el keyboarder de la banda, Dimitris Mazarakis, decidió retirarse de la banda y Wild Souls tuvo un pequeño revés. Sin embargo, esto no duró mucho, ya que Wild Souls continuó con una voluntad y pasión aún más fuertes para componer y grabar su próximo álbum.

Meses después, en diciembre de 2015, la banda dio la bienvenida a un nuevo miembro. Nikos Karagiannis, un guitarrista talentoso, encontró su lugar entre la banda y con su adición Wild Souls ahora era más fuerte que nunca. Con su nuevo miembro, la banda filmó su primer video clip para una nueva canción que se incluirá en el segundo álbum de estudio.

Poco después, y para el año nuevo, las grabaciones finalmente se completaron y el segundo álbum de estudio de la banda surgió con canciones muy prometedoras y composiciones magistrales.


Pesados ​​riffs de guitarra fusionados con líneas de voz melódicas es lo que crea su sonido característico, un sonido que es rápidamente aceptado por los fanáticos de todo el mundo.

Wild Souls ha abierto para bandas como Steam Roller, creado por el ex guitarrista de Whitesnake Doug Aldrich, Axxis y Pretty Maids. En su larga historia de 10 años también destaca su colaboración con Doug Aldrich, quien compuso y grabó el solo de guitarra para "On The Road".






Wild Souls [2013] On The Road


You And Me
On The Road (Feat. Doug Aldrich)
Broken Heart
Wild Soul
Runnin' Away
When A Love Is Gone
T.F.F.T. (Feat. K. Paraskevas)
Broken Heart (Acoustic Version)


Wild Souls [2016] Game Of Love


Game Of Love
Dirty Mind
Shame On You
Pretty Babe
Riding
Rock My World
Moonlight
One More Night
I Need Your Love


Wild Souls [2020] Queen Of My Heart


Nothing But Loving You 4:07
Night Groove 3:38
Love Ain't No Lie 4:37
Ready To Rock 4:36
Queen Of My Heart 5:38
Sexcellent 4:02
I Remember You 4:53
Set Me Free 4:08
Snakebite 3:51
Hold Me Tight 5:10
Beyond The Stars 4:16
Street Eagles 3:23

.
Contraseña
ermuko




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opeth

  Origen -  Estocolmo, Suecia. Genero -  Folk metal, Jazz fusión, Metal progresivo, Hevy Metal, Death metal, Black metal Biografia  OPETH [1...