Bandas en Español

SoulBeast


Origen - Columbus, Ohio, Estados Unidos

Géneros - Rock, Metal

 
Biografia
 
Scot y Michael se conocieron mientras asistían a la universidad, Scot como estudiante universitario trabajando en su Licenciatura, Michael en la escuela de posgrado trabajando en su Maestría. Originalmente llamándose "Alter Ego", juntos escribieron y grabaron suficientes canciones de demostración para 3 álbumes y las empaquetaron como casetes para venderlas de boca en boca. Se ofreció un contrato discográfico, pero dieron un pase. Un día, Scot escuchó una idea musical que Michael había grabado y escondido, sin pensar que alguna vez la usarían. Scot lo tomó y le escribió letras para su prometido, pero nunca la dejó escucharlo. En la recepción de su boda, Scot reemplazó la canción que él y su nueva esposa Diane habían elegido para su primer baile como marido y mujer, y la reemplazó con la canción que se le ocurrió solo para ella. Su nueva novia, así como los asistentes, vitorearon y lloraron.
 
Avance Rapido

Veinte años más tarde, después de que Michael se mudó a algunos estados, Scot lo llamó y le pidió que volara a la ciudad y rehaga la canción en Blue Moon Studio para su próximo aniversario de bodas. Y no, Diane no sabía qué estaba haciendo Scot y una vez más recibió esa canción como un regalo especial, "You're the One" (Canción de Diane). Los chicos terminaron grabando tres canciones en total en esa primera sesión y supieron de inmediato que tenían que continuar.

Entra Raul

Con Scot y Michael siendo tan estrechos, su relación es de mente abierta y honestidad. Lo que Michael sabía era que, a pesar de ser un multiinstrumentista, su papel era el de fundación, no el de flash. Entonces, a pesar de su trabajo como guitarrista principal en un par de canciones, sabía que necesitaban a alguien que lo dejara rasgar mientras lo mantenía melódico al mismo tiempo.
Subió un anuncio de Craigslist y varias personas respondieron. Como era de esperar, algunos no eran tan buenos o algunos querían sacar algo de eso. Luego vino una respuesta. La respuesta. Entra Raúl Presas. Aquí había un tipo con los pies en la tierra que no solo encajaba como persona con el dúo, sino que le envió un video de él tocando un solo Dimebag Darrell de una de las bandas favoritas de Scot, Pantera. Michael saltó por teléfono a Raúl e inmediatamente se dio cuenta de que era su chico.
  
Album Uno

Raúl llegó a Blue Moon y se reunió con Scot y Paris, el ingeniero jefe, con Michael Facetiming de todo el país. Raúl clavó los solos de la sesión dos. Un par de meses después, Michael voló a la ciudad y con París nuevamente al timón, él y Scot estaban allí, dejando las últimas pistas. Raúl entró y los 3 chicos finalmente estaban todos en el mismo lugar al mismo tiempo para que la sesión número tres completara el álbum.

El Futuro

Ahora con el álbum titulado "Thirst For Life" completo, los chicos están trabajando actualmente en el número 2. Los lugares también están siendo considerados para shows en vivo, ¡así que estad atentos!






SoulBeast [2018] Thirst For Life


MONSTER IN THE CLOSET
THIRST FOR LIFE
PEAKS & VALLEYS
DO IT FOR YOURSELF
TOO COMPLICATED
DOUBLE EDGED SWORD
BURNING FIRE
BATTLE OF THE MIND
YOU'RE THE ONE
A LONELY MAN


SoulBeast [2019] A Hard Day - Warhammer (Single)


01. A Hard Day/Warhammer 09:08


SoulBeast [2020] Trust And Betrayal


01. Trust 01:32
02. Betrayed 04:53
03. Cries 03:36
04. Amazing Life 07:43
05. Rise Above 04:19
06. You Can't Bring Me Down 05:51
07. Stand Up (Be Fearless) 05:17
08. Walk In My Shoes 03:25
09. Shattered Heart 04:06
10. One Of A Kind 04:17
11. A Hard Day 04:28
12. Warhammer 04:43


Contraseña para la descompresión

ermuko
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opeth

  Origen -  Estocolmo, Suecia. Genero -  Folk metal, Jazz fusión, Metal progresivo, Hevy Metal, Death metal, Black metal Biografia  OPETH [1...