The Claypool Lennon Delirium


Origen - Estados Unidos

Genero - Rock Progresivo, Rock Psicodelico





Reseña

Les Claypool y Sean Lennon decidieron colaborar en un proyecto llamado The Claypool Lennon Delirium. Los integrantes de Primus y Ghost of a Saber Tooth Tiger anunciaron que iban a unir fuerzas cuando compartieron su primera canción, titulada “Cricket and the Genie”.
El dúo combina la psicodelia de Lennon con el personalísimo rock alternativo de Claypool, y el resultado es un primer álbum llamado “Monolith of Phobos” El proyecto se inició después de que la banda de Lennon abriera para Primus en su última gira.
Los músicos no pierden momento para elogiar el talento. En su página web comentan cómo inició el proyecto: “Sean es un músico mutante que va tras mi corazón. Definitivamente refleja su genética, no solamente la sensibilidad de su padre sino también la perspectiva abstracta de su madre. Es un extraño y glorioso estofado“, asegura Claypool.
Por su parte, Lennon comenta “Es un honor y un reto tocar con alguien del calibre de Les, por suerte los dioses del Pinot Noir nos iluminaron y nos garantizaron un montón de canciones diabólicas que hablan de monos, el espacio y la sexualidad”.
Ambos aseguran que “Monolith of Phobos” como su nombre lo indica es un álbum que retoma el rock psicodélico y el espacio. 
En el año 2017 lanzan un EP, “Lime And Limpid Green”.








DISCOGRAFIA


[2016] Monolith of Phobos



 [2017] Lime And Limpid Green (EP)


Contraseña
ermuko





Comentarios

Entradas populares de este blog

The Sweet