Bandas en Español

Rat Rod



Origen - Philadelphia, Estados Unidos

Genero - Rock And Roll


Biografia

Formado en el otoño de 2016, Rat Rod es Mike Smith en la voz, Mark McCarty y Matt Flanigan en la guitarra, y LJ en el bajo. Elliott Howard tocó la batería hasta enero de 2020, cuando decidió viajar por un camino diferente. ¡El miembro más nuevo de la familia Rat Rod, que se hizo cargo de la batería es Harry Rosa! Estos músicos del área de Filadelfia tienen un verdadero amor y respeto por el rock and roll de la vieja escuela. Pero, el rock and roll y el R&B pasaron por el conducto de los incondicionales australianos AC / DC, Rose Tattoo, The Angels, Jet y Airbourne. con una dosis de GnR añadida solo por si acaso.
Encontrarás en RatRod una banda de personas que rinden homenaje a la música manteniéndose fieles a la fórmula, pero agregando su propio toque y sensibilidad. En su álbum debut de 2017 "Do You Remember Rock and Roll", responden como si hicieran esa misma pregunta con un asombroso "Hell Yes!" rompiendo 9 composiciones originales y una versión humeante de 'Marsella' del grupo australiano The Angels. Si buscas baladas suaves y sinceras, busca en otros lugares porque con títulos como el estreno de perenne espectáculo, el rápido boogie "Rat Like Me", el favorito de la multitud "Ride It (Like Ya Stole It)" y el advenedizo "Memphis Belle "¡No los encontrarás aquí!
Si bien el disco debut consistió en Mark McCarty en todas las guitarras, bajo, batería y Mike Smith en las voces, desde esa grabación la banda ha crecido muy bien con las incorporaciones de LJ, Matt y Elliott. En diciembre de 2018, los chicos volvieron al estudio para cortar el seguimiento de DYRRnR, titulado "Light Em Up", que fue lanzado en junio de 2019. El álbum presentaba 11 pistas originales con el primer lanzamiento de "Lightning Strikes". por "Peacemaker (Ballad of Tombstone) y" My Disease "con los siguientes temas que se lanzarán durante el resto de 2019 y hasta 2020. Si quieres el CD completo en tus manos, Rat Rod ha decidido permitirte hacer eso agarrando una copia en cualquiera de sus shows en vivo o, puede pedirlo desde su sitio web. Los chicos de Rat Rod tienen grandes planes y una fuerte ética de trabajo, así que si tienes ganas de rock and roll como debe ser, Rat Rod es el cura.







Rat Rod [2017] Do You Remember Rock And Roll


Rat Like Me
Mirror Mirror
The Fool
Marseilles
More Than Meets The Eye
Mr: Negativity
Ride It (Like Ya Stole It)
Beds On Fire
Keep On Walkin'
Do You Remember Rock And Roll


Rat Rod [2020] Light 'Em Up


Lightning Strikes
American Rock n Roll
Light ’Em Up
Memphis Belle
Peacemaker (Ballad Of Tombstone)
Sleep With The Saints
Lone Wolf Rider
Hell And Back
Come With Me
Turn Up The Heat
My Disease


Contraseña para la descompresión

ermuko




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opeth

  Origen -  Estocolmo, Suecia. Genero -  Folk metal, Jazz fusión, Metal progresivo, Hevy Metal, Death metal, Black metal Biografia  OPETH [1...